viernes, 7 de febrero de 2014

La “U” atacará por las bandas contra Nacional

Para vencer la defensa de Nacional Potosí, que seguro será férrea este domingo en el estadio Patria, desde las 15:30, el técnico de Universitario, Javier Vega, anticipó que atacarán con mayor intensidad por las bandas, o sea, ser más punzante e incisivos por los laterales.
En la “U” se considera que Nacional Potosí no será un equipo que vendrá a proponer un fútbol abierto, sino que se ordenará del mediocampo para atrás, por lo demostrado en los cuatro partidos que jugó el conjunto “ranchoguitarra”.
“Hemos visto que Nacional Potosí ha perdido sus partidos en los últimos minutos, eso significa que es un equipo ordenado y que se parará bien en la cancha”, dijo el estratega capitalino, tras la práctica de fútbol de ayer, jueves, en el estadio Patria, donde ratificó el mismo onceno titular que ha jugado los tres primeros partidos del torneo.
“Hemos tenido resultados importantes con el mismo plantel, lo ratificamos en el sentido de que debemos mantener la misma solvencia de equipo, pero principalmente de juego”, agregó Vega.
En ese orden, Marcelo el “Loco” Robledo custodiará el arco; Ramiro Ballivián, Jorge Cuéllar, Alan Loras y Enrique Flores se alinearán en la línea defensiva; Rolando Ribera, Alejandro Bejarano, Rubén Cuesta, Mauricio Saucedo serán los encargados de poblar el mediocampo; finalmente, Gustavo Pinedo y Martín Palavicini estarán en la delantera.
Vega también aprovechó la oportunidad para realizar probables variantes en el equipo, como Luis Guevara y el propio Lucas Ojeda, quien está cerca de ser habilitado, según anticipó el gerente general del club, Jorge Laguna, toda vez que el cierre del libro de pases para habilitar jugadores concluye hoy, viernes.
“Ya conocemos que la AFA lo ha declarado jugador libre, solamente nos falta esperar que llegue su CTI (Certificado de Transferencia Internacional) a Bolivia”, subrayó Laguna.

Mauricio Saucedo

"Llueva o no el domingo, debemos hacer un buen partido y entrar a ganar”.
MEDIOCAMPISTA

El dato

20.000 entradas se pondrán a la venta el domingo, el mismo día del partido entre la “U” y Nacional Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario