viernes, 28 de febrero de 2014

La “U” aprovecha una práctica intensa de fútbol

A pesar de la pausa liguera del fin de semana por las Fiestas de Carnaval, Universitario aprovechó la jornada de ayer, jueves, para realizar una extendida práctica de fútbol, en el estadio Patria, pensando en Blooming, su rival del próximo sábado 8 de marzo, en Sucre, desde las 18:00.
En la habitual alineación que vino presentando el técnico Javier Vega, ayer se observó varios cambios, pero el principal fue la presencia de Federico Silvestre en la alineación titular en reemplazo de Rolando Ribera, que el pasado domingo sufrió una luxación en el hombro derecho.
Sin embargo, Vega se animó a presentar en el equipo titular a los argentinos Luis Guevara y Lucas Ojeda en el frente del ataque, principalmente para otorgarles minutos de juego junto a los habituales titulares.
Fue una sesión que duró más de hora y media luego de varios minutos de jugar en terreno reducido con tres equipos.
“Hacer fútbol nos sirve para agarrar ritmo y confianza porque no he tenido muchos minutos en los partidos. Muchas veces el ritmo de competencia te da dinámica y velocidad tal como están mis compañeros”, comentó el delantero argentino Lucas Ojeda.


MOLESTIA
El volante Mauricio Saucedo dejó la práctica estudiantil ayer, debido a una molestia muscular luego de una “feroz” corrida durante la sesión de fútbol en terreno reducido. El médico del plantel lo atendió inmediatamente en los camarines y le instó a retirarse a su domicilio por precaución, ya que la molestia no reviste gravedad.


DOS DÍAS DE DESCANSO
Cuando el equipo cumpla su práctica de hoy, viernes, en el Bosquecillo, el plantel descansará sábado y domingo, según informó la dirigencia “docta”. El equipo retornará a las prácticas el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario