jueves, 6 de febrero de 2014

El argentino Luis Guevara es el delantero más contundente de las primeras tres fechas del Torneo Clausura

Con menos minutos en cancha, el argentino Luis Guevara es el delantero de Universitario más contundente en las tres primeras fechas del Torneo Clausura; anotó un gol en dos partidos jugados, ingresando como recambio en ambos cotejos.
De los cuatro goles que la “U” marcó a la fecha en el Torneo Clausura, solamente uno fue convertido por un delantero, Luis Guevara, quien lleva la hegemonía con relación a los otros tres atacantes con los que cuenta el plantel capitalino: Gustavo Pinedo, Martín Palavicini y Cristian Árabe. Los otros tres tantos fueron marcados por un defensor (Jorge Cuéllar) y dos mediocampistas (Mauricio Saucedo y Alejandro Bejarano).
“Uno siempre quiere hacer goles pero no me apuro, los delanteros que están jugando lo van haciendo muy bien, en el momento que me toque jugar y convertir estará bien, pero lo importante es que gane el equipo”, manifestó Guevara.
El argentino no participó de la primera fecha, cuando la “U” igualó 0-0 frente a Aurora, en Cochabamba, porque todavía no había sido habilitado; empero, con los papeles en regla, inició en la banca y logró alternar en los dos siguientes encuentros: frente a Bolívar (3-1) y Oriente (0-1), en el que anotó el tercer gol en el triunfo sobre la academia paceña, en Sucre.
“Sentí un alivio, porque uno viene con expectativa y si te salen las cosas, uno se siente feliz, espero seguir pagando la confianza que tuvieron en mí para contratarme”, manifestó el atacante rioplatense con relación a su primer gol con la camiseta de Universitario.
En contrapartida, Pinedo y Palavicini arrancaron como titulares en los tres partidos, aunque el argentino siempre fue sustituido en la etapa complementaria. Árabe, al igual que Guevara, inició en la banca, aunque solamente alternó en los dos primeros compromisos. Ninguno pudo marcar hasta la fecha.


DOBLE TURNO
Aspectos técnicos y tácticos fueron repasados en los turnos de trabajo que el equipo sostuvo ayer; primero en la cancha de césped sintético de la zona de Garcilazo y después en la cancha de Fancesa. Hoy, jueves, el equipo hará fútbol en el estadio Patria (16:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario