domingo, 23 de febrero de 2014

A la caza del puntero

Con 11 puntos en la tabla de posiciones y un juego ordenado, el platel de Universitario hoy tiene el propósito de cazar al Tigre en el partido de la séptima fecha del Campeonato Clausura de la Liga. El encuentro está pactado para las 17:00 en el estadio Patria, de Sucre, la directiva espera que se vuelque taquilla tomando en cuenta la historia de estos cotejos.

Para los dos equipos será un encuentro más que complicado, porque llegan con la cabeza en alto después de presentaciones en las que fueron protagonistas que les permitió sumar puntos, de locales como de visitantes.

En el caso de los atigrados llegan a este juego después de vencer a Universitario de Deportes (Perú) por la mínima diferencia en la Copa Libertadores, ese resultado tiene a los jugadores confiados y listos para seguir por la senda de la victoria.

Mientras que la “U” viene de sumar un punto de oro en Cochabamba por el campeonato liguero, el equipo de la capital del Estado empató contra Wilstermann el jueves a un tanto por lado, con lo que se mantiene entre los primeros de la tabla con un promedio de dos puntos de diferencia con el líder, Sport Boys que tiene 13 unidades.

Por su parte, Eduardo Villegas director técnico de The Strongest para hoy ratificó que modificará su alineación con respecto al cotejo por la Copa, pues quiere que todos estén recuperados además está convencidos que tiene una planilla de “primer nivel” y puede darse el gusto de disponer alternativas para uno y otro compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario