miércoles, 5 de febrero de 2014

A cuidar el invicto

Universitario luego de vencer a Oriente Petrolero ahora tiene la mirada puesta en Nacional Potosí, a jugarse el domingo en el estadio Patria por la cuarta fecha del torneo liguero.

El triunfo por la mínima diferencia frente a Oriente Petrolero fuera de casa

fue una inyección anímica para el primer plantel que espera motivado a Nacional donde buscará seguir sumando unidades para mantenerse entre los primeros.

El técnico para ayer tenía previsto trabajar en doble turno, por la mañana realizó una sesión de gimnasio en el coliseo universitario y por la tarde una práctica de fútbol en el estadio Patria pero la constante precipitación pluvial obligó al cuerpo técnico a suspender los entrenamientos.

El técnico Javier Vega adelantó que mantendrá el mismo equipo para recibir a Nacional, la única duda era Gustavo Pinedo quien se recupera favorablemente y podría ser tomado en cuenta en el equipo titular. Para el técnico el torneo recién comienza “cada punto es importante si queremos entrar en el grupo de los siete que tendrán la posibilidad de ganar en un campeonato internacional”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario