domingo, 26 de enero de 2014

Universitario quiere hacerse respetar en el estadio Patria

Como ocurrió en noviembre del año pasado -la última vez que estos planteles se enfrentaron en Sucre-, el equipo de Universitario quiere hacer respetar su condición de dueño de casa ante Bolívar en el estadio Patria. Este partido fue programado para las 17:00 horas de hoy.

La "U" conoce los movimientos de la "academia", pese al cambio que hubo en el cuerpo técnico está seguro de que sus jugadores harán un buen papel y es posible alcanzar una victoria como ocurrió en el pasado certamen.

Los "estudiantiles" arrancaron este campeonato con un empate que resulta favorable para sus propósitos porque fue obtenido en condición de visitante frente a Aurora (0-0). Para la segunda fecha se fijó como objetivo ganar y pasar a ocupar los primeros puestos.

El técnico Javier Vega mantendrá la formación que utilizó hace una semana, mencionó que está conforme con la actitud de los jugadores porque eso le ayudó a evitar que el rival aumente su fuerza dentro del terreno de juego.

Para este compromiso Vega no podrá utilizar a los jugadores argentinos Ezequiel Filipettos (defensor) y Luis Guevara (delantero) debido a que su documentación no llegó a tiempo para ser habilitados. Se espera que para la tercera fecha su trámite finalice y sean tomados en cuenta.

Bolívar pudo tomarse la revancha ante Nacional Potosí (2-1), ahora quiere hacer lo mismo con Universitario por lo que sucedió en el anterior torneo. La diferencia de ese partido al que jugarán este domingo es que en la dirección técnica de los bolivaristas estará Vladimir Soria.

Soria mantendrá su estructura de juego con 3-5-2 al cual se van ambientando los jugadores. El pasado domingo ganó con apuros, esta vez espera que el juego fluya mejor y como consecuencia se obtenga el triunfo.

Al igual que The Strongest, los celestes se alistan para su presentación en la Copa Libertadores a realizarse a mediados de febrero y estos cotejos de la Liga colaboran a agarrar ritmo de juego bajo el estilo de Soria.

El árbitro beniano Alejandro Mancilla dirigirá las acciones del cotejo y tendrá la asistencia de Mauricio Alvarado y Remberto Vargas.



EQUIPOS:

UNIVERSITARIO: Marcelo Robledo; Ramiro Ballivián, Alan Loras, Jorge Cuéllar, Enrique Flores, Rolando Ribera, Alejandro Bejarano, Rubén de la Cuesta, Mauricio Saucedo, Gustavo Pinedo y Martín Palavicini.

D.T. Javier Vega.

BOLÍVAR: Romel Quiñónez; Luis Gutiérrez, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Gerardo Yecerotte, Lorgio Álvarez, Wálter Flores, Damir Miranda, Miguel Callejón, Rudy Cardozo y William Ferreira.

D.T. Vladimir Soria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario