miércoles, 15 de enero de 2014

UNIVERSITARIO Los refuerzos extranjeros de Universitario anhelan estar para el debut del Torneo Clausura de la Liga

Los tres refuerzos argentinos que llegaron para Universitario sueñan con debutar este fin de semana en el Torneo Clausura de la Liga, cuando el equipo estudiantil visite este sábado a Aurora (18:00).
A cuatro días del arranque del campeonato liguero, el defensor Ezequiel Filipetto y los delanteros Lucas Ojeda y Luis Guevara tienen la esperanza de ser habilitados y tomados en cuenta por el cuerpo técnico para debutar con la camiseta del equipo capitalino.
Según explicaron los propios jugadores, la llegada de sus transfers podría demorar, dejando en incertidumbre su habilitación para el arranque del campeonato; sin embargo, ninguno pierde la ilusión de que el trámite se agilice para estar con los papeles en regla en los próximos días.
Siendo positivos en ese tema, los tres jugadores intentaron impresionar al director técnico Javier Vega en la práctica de fútbol que el equipo sostuvo ayer en el estadio Patria; todos fueron tomados en cuenta en el equipo “B”.


SE SINCERAN
A pesar de su deseo por debutar, los argentinos no se amargan si esta situación no se materializa para el lance del sábado frente al equipo de pueblo.
“Estoy acostumbrándome al cambio de clima, esta es la segunda semana que estoy acá, pero me va a faltar una semana más para estar diez puntos y brindarle al equipo lo mejor de mí”, manifestó Filipetto, el único de los refuerzos extranjeros que se encuentra en Sucre desde el inicio de la pretemporada.
Guevara, por su parte, fue el segundo en ponerse a órdenes del cuerpo técnico (el domingo pasado) y aunque demostró sus ansias por jugar, no se desespera por ello. “Ojalá que para esta semana esté habilitado, pero si no, me quedo tranquilo para dar una buena presentación después”, dijo.
Finalmente, Ojeda, que comenzó a trabajar el lunes, manifestó que “no sé si me tocará jugar de entrada o los minutos que determine el profe”.


COMPLETOS
Para el arranque del Clausura, Javier Vega podrá contar con todo el elemento humano que acabó jugando el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario