jueves, 30 de enero de 2014

UNIVERSITARIO El equipo se ausenta hoy para jugar con Oriente Pudo más el fútbol que la lluvia en la U

La persistencia de Universitario se impuso ayer a la lluvia, pues el equipo estudiantil pudo cumplir su práctica en el estadio Patria de cara al partido de mañana, frente a Oriente Petrolero, en Santa Cruz.
La principal práctica de Universitario diferida para ayer, miércoles, le permitió al técnico Javier Vega ensayar movimientos tácticos de cara a su tercer partido del torneo Clausura de la Liga, aunque no reveló el onceno titular que visitará a Oriente, mañana, desde las 20:30, en el estadio Tahuichi Aguilera.
Sin embargo, tras los dos partidos que jugó, frente a Aurora (0-0) y Bolívar (3-1), en los que alcanzó cuatro puntos, todo apunta a que Vega repetirá el mismo equipo y esquema.
Ayer, a pesar de la lluvia y la posterior tenue llovizna, los jugadores hicieron fútbol, primero en terreno reducido y luego en terreno reglamentario. Vega puso en el terreno de juego a 15 jugadores en el equipo aparentemente titular, claro está, únicamente 11 podrán ingresar frente a los albiverdes.
Marcelo Robledo, Ramiro Ballivián, Jorge Cuéllar, Alan Loras, Enrique Flores, Rolando Ribera, Alejandro Bejarano, Rubén Cuesta, Mauricio Saucedo, Gustavo Pinedo y Martín Palavicinici conforman el probable onceno titular que presentará la “U”.
“Tenemos la idea clara de qué equipo jugará ante Oriente, gracias a Dios no tuvimos expulsados ni lesionados, esto hace que tengamos que ratificar equipo, a la espera de que nuestro último refuerzo (Lucas Ojeda) sea habilitado”, sostuvo Vega, una vez concluida la práctica de ayer.
Lo beneficioso de la sesión de ayer fue jugar en un campo de juego mojado, con hierva suelta y bajo una leve llovizna, panorama que podría repetirse, cuando la “U” juegue el partido en Santa Cruz de la Sierra.
Con relación al rival, jugadores y cuerpo técnico coincidieron que, más allá de que Oriente presente o no un equipo alterno por su participación en la Copa Libertadores, es un rival de mucho cuidado y que cualquiera que sea el equipo, no será fácil de vencer.
“Es un equipo grande y sabemos que jugará bien con titulares o los juveniles”, comentó el defensor Jorge Cuéllar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario