jueves, 16 de enero de 2014

Universitario debutará este sábado en Cochabamba, un reducto difícil en los últimos torneos

Universitario debutará este sábado en el Torneo Clausura de la Liga frente a Aurora, en Cochabamba, una ciudad donde al equipo estudiantil no le fue bien en el último campeonato.
Si bien la “U” pretende sumar sus primeras unidades frente al “equipo del pueblo”, las estadísticas dicen que la “U” no pudo sumar puntos en sus últimas visitas a la capital valluna; es más, cayó por goleada.
La última vez que el equipo estudiantil jugó en Cochabamba, frente a Aurora, fue el 28 de noviembre del 2013, por el Torneo Apertura; en esa oportunidad, la “U” cayó de manera abultada por 4-1.
Ese mismo mes, el 3, también sufrió una goleada, esta vez a manos de Wilstermann, por 4-2.
Uno de los jugadores de la “U” que sufrió estos resultados fue el español Rubén Cuesta, que le resta importancia a esta situación. “Hicieron su trabajo, nosotros intentamos hacer el nuestro, pero ellos lo hicieron mejor”, manifestó el ibérico.
Es más, el volante europeo dijo que no hay sed de revancha, “pero sí ganas de hacer bien las cosas y conseguir las tres unidades”.
Pero Universitario sabe lo que es sumar puntos en Cochabamba, logró un empate (1-1) en el Torneo Clausura del año pasado (17 de febrero), la última referencia positiva del cuadro capitalino en el estadio Félix Capriles.


LA PRÁCTICA
Los estudiantiles entrenaron ayer en un solo turno, lo hicieron en la cancha de Fancesa; hoy, jueves, sostendrán la práctica de fútbol más importante de la semana en el estadio Patria (15:30).

No hay comentarios:

Publicar un comentario