sábado, 4 de enero de 2014

Teodoro Cárdenas será parte del cuerpo técnico de Universitario

El orureño Teodoro Cárdenas, será el nuevo preparador físico del equipo de Universitario de Sucre, equipo que tiene como entrenador a Javier Vega, con quien realizará un trabajo conjunto en procura de poner en buenas condiciones al equipo chuquisaqueño que al margen de su participación en el torneo de la Liga, tiene el pase para representar al país en la próxima versión de la Copa Sudamericana.

"Es un nuevo reto para mi persona que lo asumo como corresponde con mucha responsabilidad y con ganas de demostrar mi trabajo, particularmente en la parte física", aseguró Cárdenas a tiempo de despedirse de algunos amigos en Oruro. Informó además que el trabajo de pretemporada comenzará el lunes 6 de enero.

En la oportunidad refiriéndose a su desvinculación del club San José, explicó que ello se debe a que Baldivieso no lo tiene en sus planes para su cuerpo técnico, "uno tiene que entender que cada entrenador tiene una forma diferente de pensar, creo que en algunas cosas no concuerdo con su pensamiento de manera que es preferible dejar Oruro, menos mal que se me abrió una nueva puerta, a pesar que me hubiese gustado quedarme en San José, pero los dirigentes saben lo que hacen", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario