viernes, 17 de enero de 2014

Para visitar a Aurora, el técnico Javier Vega mantuvo el mismo sistema de juego y onceno que utilizó desde la semana pasada

En la última práctica de fútbol antes del debut liguero, este sábado (18:00), frente a Aurora, en Cochabamba, el director técnico de Universitario, Javier Vega, mantuvo el mismo onceno que utilizó en los entrenamientos desde la semana pasada.
Las sesiones de fútbol en la cancha de Fancesa y en el estadio Patria no proporcionaron sorpresas en el entrenamiento de ayer, donde el estratega estudiantil mantuvo un sistema de 4-4-2 y a los mismos integrantes.
Sin embargo, en ese onceno introdujo dos jugadores que el año pasado no fueron titulares en sus respectivos puestos; es el caso de Ramiro Ballivián y Enrique Flores, quienes correrán por las bandas.
El guardapalos será Marcelo Robledo y la línea defensiva la completarán Alan Loras y Jorge Cuéllar.
El mediocampo estará integrado por cuatro hombres: Alejandro Bejarano y Rolando Ribera, como volantes de contención, y Rubén Cuesta y Mauricio Saucedo como ofensivos.
Los encargados de convertir los goles en la capital valluna son Gustavo Pinedo y el argentino Martín Palavicini.
Según se supo, ninguno de los tres refuerzos extranjeros fue habilitado hasta ayer, siendo el defensor Ezequiel Filipetto el con mayor posibilidad de estar para el lance de mañana.
A pesar de este detalle, el director técnico no se preocupa, ya que armó el onceno titular pensando en cualquier contratiempo que podría ocurrir con las fichas de actuación de los refuerzos.

Alejandro Bejarano

VOLANTE
Este grupo no se ha tocado mucho, el equipo está para cosas grandes”.

El dato

La “U” se ausentará hoy (16:00), vía aérea, a Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario