miércoles, 29 de enero de 2014

La “U”repetirá onceno y esquema

Sin importar cuál sea el onceno con el que se encuentre este viernes, por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga, el director técnico de Universitario, Javier Vega, mantendrá el mismo esquema para visitar a Oriente Petrolero.
Ya sea el mismo equipo que jugó anoche frente a Nacional de Uruguay, por la Copa Libertadores de América, o el que cayó el pasado sábado frente a Nacional Potosí, por la Liga doméstica, el estratega estudiantil apunta a robar unidades de la capital cruceña.
“Es un equipo que juega con 11 jugadores y eso no nos tiene que hacer variar en nada”, manifestó Vega, restándole importancia al onceno que aliste el técnico refinero Tabaré Silva.
“Estará jugando un campeonato internacional, pero es un equipo que tiene gente joven y eso puede ser complicado, no nos tenemos que confiar, lo que sí tenemos que pensar es en sacar puntos”, acotó.
En ese sentido, anunció que mantendrá el mismo sistema y el elemento humano con el que arrancó los dos anteriores cotejos ligueros; vale decir, que Marcelo Robledo, Ramiro Ballivián, Alan Loras, Jorge Cuéllar, Enrique Flores, Rolando Ribera, Alejandro Bejarano, Rubén Cuesta, Mauricio Saucedo, Gustavo Pinedo y Martín Palavicini conformarán el habitual 1-4-4-2.
“No variamos en nada, tenemos el mismo plantel porque gracias a Dios nadie salió lesionado”, señaló.
Por otra parte, reveló que además del partido por la Copa Libertadores, estudiaría el partido que jugó la pasada fecha liguera y haría un seguimiento del trabajo de Oriente Petrolero. “Aunque pueda ser el mismo equipo o no, durante la semana los estudiamos; a Bolívar lo evaluamos desde el martes antes del partido para ver qué equipo tiene”, explicó.


REPROGRAMADO
La práctica de fútbol que el equipo tenía programada para anoche, en el estadio Patria, tuvo que ser postergada para hoy (15:30), en el mismo escenario deportivo, debido a la lluvia que cayó horas antes del entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario