viernes, 24 de enero de 2014

La ‘U’ espera afilado a Bolívar



Universitario se propuso derrotar a Bolívar y sumar sus primeros tres puntos de local y de esa manera evitar el error del año pasado, cuando dejó escapar 15 unidades de casa, que al final les costaron la posibilidad de pelear los primeros lugares.

El entrenador Javier Vega destacó que su equipo tendrá mejor consistencia futbolística y llegará con un mayor rendimiento porque efectuará más trabajo previo. “Tenemos una buena base porque no hicimos muchos cambios, la gente se conoce bastante mejor y nos fortalecimos en todas las líneas como corresponde”, indicó.

Explicó que notaron una diferencia bastante interesante con relación a la propuesta que la Academia tenía con el español Miguel Ángel Portugal, quien utilizaba a los jugadores de su país y al incisivo William Ferreira; en cambio Vladimir Soria ya impuso su forma de trabajo en el terreno de juego.

En la práctica realizada ayer en el estadio Patria, la “U” apeló a un esquema táctico de 4-4-2 con Marcelo Robledo; Ramiro Ballivián, Alan Loras, Jorge Cuéllar y Enrique Flores; Rubén de la Cuesta, Rolando Ribera, Alejandro Bejarano y Mauricio Saucedo; Gustavo Pinedo y Martín Palavicini en la ofensiva. Universitario habilitó a Ezequiel Filipetto y Luis Guevara, quienes alternarían en el segundo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario