viernes, 10 de enero de 2014

Hoy se podría contratar al nuevo delantero extranjero, sería un argentino

Después de una extensa reunión, hoy se podría firmar contrato con el delantero extranjero que requirió el cuerpo técnico a la dirigencia de Universitario, que sería de nacionalidad argentina.
La información fue proporcionada por el presidente interino de la “U”, Cristian Copa, tras la reunión de más de dos horas sostenida anoche, entre el directorio y el cuerpo técnico.
Copa y el director técnico Javier Vega manifestaron en pasados días que la primera opción para el “9” extranjero era de nacionalidad paraguaya; sin embargo, esa opción quedó truncada por motivos familiares del jugador.
“Tratamos de persuadirlo económicamente, aumentándole el sueldo, pero no se pudo”, explicó Copa, al informar que el charrúa tenía la intención de jugar en Universitario, empero, su familia no estaba de acuerdo y la negociación quedó en nada.
Tras la negativa, el dirigente señaló que se optó por el plan “B”: un atacante argentino.
Esta opción parece más palpable, según Copa, al informar que el representante del jugador arribará hoy a la Capital para firmar el contrato y oficializar la vinculación del atacante con el club estudiantil.
A pesar de lo cercana de la contratación, el dirigente no quiso revelar el nombre del jugador. “No queremos ser irresponsables, a veces se da un nombre y luego no se contrata al jugador”, se disculpó.


DOBLE TURNO
Una exigente labor física en las canchas de arena de la zona de Garcilazo y una sesión de fútbol en el estadio Patria, caracterizaron la cuarta jornada de la “mini pretemporada” del equipo capitalino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario