martes, 21 de enero de 2014

Ezequiel Filipetto fue habilitado y podría debutar frente a Bolívar

El argentino Ezequiel Filipetto fue habilitado en las últimas horas y podría debutar frente a Bolívar este domingo (17:00), cuando Universitario debute en condición de local en el torneo Clausura de la Liga. La dirigencia del club anunció que pondrá a disposición del hincha chuquisaqueño un total de 20.000 entradas.
El defensor central, que también cumple la función de volante de contención, ya tiene lista su ficha de actuación para debutar en el cuadro “docto”, según anticipó Manuel Morales, responsable de habilitaciones del club capitalino.
Con relación a los otros dos nuevos refuerzos, Lucas Ojeda y Luis Guevara, el primero deberá esperar el fallo del Tribunal de Apelaciones de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) y el segundo deberá aguardar que su club de origen lo libere esta semana.
En ese contexto, el técnico del plantel, Javier Vega, esperará hasta el sábado la habilitación de los dos jugadores ofensivos, de lo contrario, deberá alinear el onceno estudiantil con el elemento que concluyó el pasado torneo.
Universitario sumó un punto el pasado sábado, luego de empatar sin goles frente a Aurora, en el arranque del torneo Clausura. Fue justamente en este partido que le faltó contundencia, ya que tuvo algunas opciones claras de gol, pero no pudo marcar.
El argentino Martín Palavicini y el cruceño Gustavo Pinedo son los actuales delanteros estudiantiles.

La otra mirada

LA PRÁCTICA. Tras un merecido descanso el domingo, el plantel “docto” volvió a las prácticas habituales ayer, lunes, en doble turno. Por la mañana hizo un trabajo estrictamente físico sobre la arena, y por la tarde, el plantel realizó ejercicios técnicos en la cancha de El Bosquecillo.
20.000 ENTRADAS. Para el cotejo del domingo, frente al subcampeón nacional, Bolívar, la dirigencia de Universitario dispondrá unas 20.000 localidades bajo el mismo régimen económico del pasado campeonato, según se anticipó.
DOBLE TURNO. Al igual que ayer, el plantel activará dos sesiones de práctica hoy: la primera en la cancha sintética de Garcilazo (9:30) y la segunda en el estadio Patria (16:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario