martes, 28 de enero de 2014

El estratega de Nacional comentó lo importante que fue ganarle a Oriente Petrolero en casa

El técnico de Nacional Potosí, Mario Rolando Ortega, ya tiene en la mira a Guabira, equipo que será el próximo rival de los rancho guitarras por la tercera fecha del torneo Clausura.
El técnico Ortega comentó lo importante que fue ganarle a Oriente Petrolero en casa.
“Importante, porque te fortifica y ya estamos pensando en los partidos que se vienen más adelante. Uno trabaja para esto, nosotros vamos encontrándole poco a poco un patrón de juego y ojalá podamos llegar bien con los chico nuevos y que también se acoplen bien, porque vos fíjate que hemos hecho dos cambios y algunos les ha costado un poquito adaptarse, pero después cuando corrieron los minutos ya fueron acomodándose, entonces todo es trabajo, esperemos que entrenemos bien esta semana y podamos recuperar los golpeados”, dijo Ortega.
El estratega de Nacional también habló sobre las cosas que el plantel tiene que mejorar en el campo de juego.
“Todos los días se trabaja para mejorar algunos errores, algunas imprecisiones en los pases, en el relevo y en algunas cositas más, sobre todo en pelota parada, esta semana se va a trabajar mucho, ojalá Dios quiera que el clima nos lo permita y podamos trabajar bastante pelota parada”, comentó.
El técnico Ortega también habló de la evolución del jugador Brayan Aldave en los últimos encuentros que este jugo.
“Todavía le está faltando un poco más el fútbol, porque él estuvo parado mucho tiempo, estuvo jugando afuera, pero estuvo parado, entonces recién está encontrando el ritmo que él quiere y que el plantel necesita, contra Bolívar lo hemos puesto 20, 25 minutos, contra Strongest igual y ahora ya lo hemos largado 90 minutos para que ya vaya agarrando el ritmo de competencia”, finalizó el estratega de Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario