sábado, 4 de enero de 2014

El cuerpo técnico toma con calma la contratación de un nuevo delantero

“No nos queremos apresurar, no queremos equivocarnos”, manifestó el director técnico de Universitario, Javier Vega, con relación a la contratación del delantero extranjero para el torneo Clausura de la Liga, que tiene previsto iniciar el 18 de enero.
Con el miedo a tomar una decisión errónea, el entrenador estudiantil, que se encuentra en su natal Camiri por las fi estas de fi n de año, confesó a EL RAYO que se tomará su tiempo para escoger al goleador de la “U”.
Vega explicó que hoy, tras su llegada a Sucre, comenzará a evaluar de manera minuciosa los videos de los atacantes foráneos que ya vieron el presidente interino del club, Cristian Copa, y el gerente general, Jorge Laguna.
Por otra parte, ratifi có el lunes como fecha del arranque de la pretemporada del equipo capitalino, que tendrá como principal protagonista al preparador físico Teodoro Cárdenas, quien será el encargado de evaluar y poner a punto a todos los jugadores.
UN VOLANTE NACIONAL A pesar de que el mercado para las contrataciones a jugadores nacionales es bastante pequeño, debido a que no se puede sumar a ningún jugador que haya participado en otro equipo el pasado torneo Apertura, Vega reveló que buscará un volante de contención.
Para ello, adelantó que habrá jugadores ajenos al club que asistirán a los entrenamientos en busca de sorprender al cuerpo técnico.
El sábado 18 de enero, Universitario debutará en el torneo Clausura frente a Aurora, en condición de visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario