sábado, 25 de enero de 2014

Con equipo definido


Javier Vega, director técnico de Universitario.

Javier Vega, director técnico de Universitario tiene listo el plantel titular que jugará el domingo contra Bolívar en el estadio Patria, de Sucre, cumpliendo la segunda fecha del campeonato local que comenzó con algunas sorpresas el pasado fin de semana.

Para el entrenador, mantener el mismo esquema de juego y a los mismos jugadores está entre sus propósitos, para dar mayor confianza a los jugadores quienes en el inicio del torneo sumaron un punto valioso en Cochabamba donde empataron sin apertura del marcador contra Aurora.

“No tendremos variantes con respecto al primer partido, pero sí con respecto al esquema de juego. Sabemos que Bolívar llega a Sucre a jugar de igual a igual para sacar los tres puntos del partido, además estos encuentros tienen una connotación especial que hace que los jugadores tengan una motivación diferente”, explicó Vega.

Con ese anticipo está confirmado el ingreso de Rubén Cuesta y Martín Palavicini desde el inicio del compromiso, pero también estará a disposición Ezequiel Filipetto quien está habilitado y listo para ingresar si así dispone el técnico nacional.

Vega en las práctica de fútbol dispuso que la planilla titular para jugar contra el elenco de Bolívar sea conformada de la siguiente manera: Marcelo Robledo; Ramiro Ballivián, Jorge Cuéllar, Alan Loras, Enrique Flores, Rubén Cuesta, Rolando Ribera, Alejandro Bejarano, Mauricio Saucedo, Gustavo Pinedo y Martín Palavicini.

“Estamos trabajando con ellos, buscamos un buen juego porque tenemos objetivos que cumplir, además queremos darle jerarquía al juego que perseguimos, creo que no estamos lejos todos los jugadores rindieron (ante Aurora en Cochabamba) como uno esperaba”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario