jueves, 9 de enero de 2014

Arena y fútbol en la tercera jornada de la “mini pretemporada”

En el tercer día de la “mini pretemporada”, Universitario cumplió con la jornada más exigente de trabajo: arena y movimiento de balón.
Después de dos jornadas de entrenamiento en la cancha de césped sintético del ex Seminario y el gimnasio del coliseo Universitario, el cuadro estudiantil enfocó su trabajo en la fuerza, al realizar una labor en las canchas de arena de la zona de Garcilazo.
Sin embargo, con el inicio del campeonato a la vuelta de la esquina (18 de enero), el cuerpo técnico no quiso descuidar la parte futbolística; es por ello, que el equipo se trasladó por la tarde a la cancha de El Bosquecillo, donde la práctica estuvo abocada a la parte técnica, con dominio de balón y fútbol en espacio reducido.
“Estamos cumpliendo con todo lo que habíamos planificado”, manifestó el director técnico Javier Vega.


EL DEBUT
Pensando en el debut, el sábado 18 de enero frente a Aurora, en Cochabamba, el estratega estudiantil adelantó que comenzará a delinear el primer onceno de la temporada.
“Tenemos que manejar una estructura de juego que puede cambiar con dos o tres jugadores con relación al año pasado; son diez días de un primer partido oficial, tenemos que meternos eso a la cabeza y pensar en trabajar en lo futbolístico”, señaló.


FALTA UNO
Con la llegada del arquero Juan Carlos Robles, a la plantilla estudiantil resta por incorporarse el español Rubén Cuesta, que tiene programado hacerlo hoy.
Por otra parte, hoy podría revelarse el nombre del nuevo delantero, que podría ser de nacionalidad paraguaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario