viernes, 13 de diciembre de 2013

LIGA Javier Vega ya tiene definidos a sus 11 gladiadores de Universitario, para el domingo

Javier Vega, técnico de Universitario, tiene casi definido el onceno titular que recibirá este domingo a Nacional Potosí (15:30), en la penúltima fecha del torneo Apertura de la Liga, que decidirá el destino de los cupos para la Copa Libertadores y Sudamericana de 2014.
En la principal sesión futbolística del cuadro docto, en el estadio Patria, Vega no se guardó secretos y ensayó el probable equipo titular que tendrá la dura tarea de vencer al conjunto potosino y acercarse a una clasificación internacional.
Un retorno y dos ausencias configuraron un onceno con pocas variantes para el cotejo del domingo; Alejandro Bejarano volverá al mediocampo tras estar ausente frente a Blooming debido a la expulsión que sufrió frente a San José; en contrapartida, Jorge Cuéllar y Rubén Cuesta no podrán estar al frente del plantel debido a que deberán cumplir sus sanciones, el primero por expulsión y el segundo por acumular cinco tarjetas amarillas.
En ese orden, de no haber imponderables de último momento, Universitario saltaría al gramado del estadio Patria con Marcelo Robledo en el arco; Ramiro Ballivián, Alan Loras, Rolando Barra y Carlos Camacho en la defensa; Rolando Ribera, Alejandro Bejarano, Mauricio Saucedo y Matías Manzano en el mediocampo; Gustavo Pinedo y Martín Palavicini en la delantera.
Universitario jugará el domingo ante uno de sus rivales directos que también apunta a ganar una plaza a la Copa Sudamericana. La “U” tiene 27 puntos y Nacional 28, sexto y quinto respectivamente en la tabla de posiciones. Así como se va dando el desenlace del torneo Apertura, todo indica que los premios a torneos internacionales se extenderán hasta el quinto puesto.


GRATIS
La dirigencia del club dispuso que el ingreso al estadio para las mujeres será gratuito en cualquier sector del escenario deportivo, aunque la condicionante es llegar al Patria con un distintivo relacionado al club, ya sea con camisetas, gorras, bufandas, arlequines u otro tipo de insignia en señal de apoyo al equipo.
Hoy, viernes, el equipo se entrenará en la cancha de El Bosquecillo, desde las 10:00, salvo que la lluvia obligue a trasladarse al escenario del ex Seminario, en horario de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario