jueves, 7 de noviembre de 2013

LIGA Universitario recibe a Oriente (20:00), con el objetivo de seguir sumando en casa

Para no perder el hilo del campeonato y la esperanza de alcanzar algún premio internacional, Universitario recibe esta noche (20:00) a Oriente, en el complemento de la decimocuarta fecha del torneo Apertura de la Liga.
Pese a la derrota por 4-2 frente a Wilstermann el pasado domingo, en Cochabamba, el cuadro “docto” se mantiene en el sexto puesto con 19 unidades, a 11 puntos del líder, Bolívar, que totaliza 30; en contrapartida, los refineros llegan a la Capital como octavos, con 16 enteros, tras golear (3-0) a Real Potosí en la pasada fecha.
Para hoy, el local podrá contar con el golero Marcelo Robledo y el delantero Matías Manzano, ambos ausentes en el anterior partido por sanciones de tarjetas.
Empero, el director técnico Javier Vega no podrá disponer de los servicios de Oscar Rivera, quien no pudo recuperarse de un desgarro que sufrió en el partido con los aviadores. Esta ausencia obliga al estratega a pensar en dos alternativas, la de Carlos Camacho y Saúl Torres. En caso de jugar el primero, será su debut oficial en el plantel tras varios meses de adaptación; pero si juega el segundo, será su retorno al equipo titular tras más de diez fechas sin jugar.
Lo que está confirmado es que el jugador Rolando Barra no podrá ser tomado en cuenta por acumulación de cinco tarjetas amarillas. También se prevé que, por decisión técnica, el español Rubén Cuesta no formará parte del onceno titular, pues esperará su turno en el banco.
Mientras tanto, el técnico de Oriente, Roberto Pompei, tiene pensado mover algunas fichas. Para hoy, tiene habilitado a Pablo de Muner, quien cumplió su partido de suspensión; el argentino podría acompañar a Mariano Brau, en tanto que Miguel Hoyos ocupará el puesto de lateral derecho.
Además, para el ataque podrá disponer de Yasmani Duk, quien también está habilitado y tiene todas las opciones de reemplazar a Hugo Bargas, que ante Real Potosí no pudo marcar diferencia.

Alan Loras

Defensor de Universitario
La derrota del domingo la dejamos atrás, nosotros jugamos partido a partido”.

Localidades

Butaca: Bs. 40

Preferencia: Bs. 35

Media Preferencia: Bs. 20

General: Bs. 25

Curva Sur: Bs. 20

Curva Norte: Bs. 15

Menores: Bs. 10




*Las puertas del estadio Patria se abrirán desde las 18:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario