viernes, 15 de noviembre de 2013

LIGA Universitario presentará tres novedades en la alineación titular frente a Guabirá

El retorno de Oscar Rivera, Rolando Barra y Rolando Ribera serán las principales novedades en el onceno titular de Universitario, en caso de que el técnico Javier Vega los ratifique para el partido del domingo, frente a Guabirá, en la decimosexta fecha del torneo Apertura de la Liga.
Durante la práctica de ayer, jueves, a pesar de conformar dos equipos con más de 11 jugadores, el estratega capitalino reveló claramente que armará una línea de cuatro hombres en la defensa, en la que el principal retorno será el de Rivera, que no pudo jugar frente a Oriente por estar lesionado.
Además, el sustituto del zaguero central Alan Loras, que acumuló cinco tarjetas amarillas, será Barra, que también arrastraba una molestia muscular en la zona lumbar.
Finalmente, el volante cruceño Ribera ocupará el espacio que dejó Alejandro Bejarano, suspendido por un partido tras sumar cinco cartulinas amarillas. Esta última variante anticipa que Ramiro Ballivián deberá esperar para retornar al plantel titular.


EL EQUIPO
El resto del onceno sería el mismo que jugó frente a Oriente Petrolero, hace más de una semana. Esto quiere decir que Marcelo Robledo cubrirá los tres palos; Rivera, Jorge Cuéllar, Barra y Carlos Camacho estarán en la línea defensiva; Ribera, el español Rubén Cuesta, Matías Manzano y Mauricio Saucedo ocuparán el mediocampo; adelante se ratificaría a Gustavo Pinedo y Martín Palavicini.
“Estamos felices y contentos porque nos están saliendo las cosas bien; lo que queremos es seguir creciendo”, señaló el español Cuesta, tras cumplir la sesión futbolística de ayer, en el estadio Patria.
Según el cronograma de entrenamientos de la semana, hoy el equipo ascenderá a la zona norte de la Capital para trabajar en la cancha del Complejo Deportivo El Bosquecillo.
Entre hoy y mañana, el estratega “docto” afinará aspectos tácticos y jugadas con balón detenido.
“Esperamos que el equipo rinda como lo ha estado haciendo en los últimos partidos a pesar de las ausencias que se han presentado por la acumulación de tarjetas amarillas”, comentó Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario