miércoles, 13 de noviembre de 2013

LIGA Oscar Rivera superó una lesión y está listo para ser tomado en cuenta en el onceno de la “U”

Luego de haber superado una contractura en el muslo posterior derecho, el cruceño Oscar Rivera se encuentra listo para ser tomado nuevamente en el onceno titular de Universitario, que este domingo recibirá la visita de Guabirá, por la decimocuarta fecha del torneo Apertura de la Liga.

“Gracias a Dios me pude recuperar bien, tenía que reposar y lo hice”, manifestó el lateral derecho, que se perdió el pasado encuentro, cuando la “U” vapuleó por 3-0 a Oriente Petrolero, en Sucre. En ese cotejo, su lugar fue ocupado por Carlos Camacho.
Ahora, con ganas de volver y con el visto bueno del cuerpo médico del plantel, Rivera está físicamente habilitado y todo dependerá del cuerpo técnico para devolverle la titularidad.
“Estoy al 100%, con ganas de jugar, lo voy a demostrar en cada entrenamiento y el técnico es el que va a decidir”, manifestó el carrilero, que gozó de la continuidad desde hace varias fechas.
Con relación a este tema, el director técnico Javier Vega señaló que fue “interesante lo que hizo Camacho”, pero resaltó que “ya se recuperó Rivera”, dando a entender que será este último quien juegue frente a los “azucareros”.


DOS BAJAS
En contrapartida a la buena noticia del retorno de Rivera, Universitario sufrirá las bajas de Alan Loras y Alejandro Bejarano, quienes acumularon su quinto cartón amarillo en la pasada fecha.
“No es un dolor de cabeza, tenemos una plantilla de 25 jugadores y todos tienen que estar listos para cuando les toque jugar”, dijo Vega en referencia a estas bajas obligadas, aunque no reveló quiénes podrían ser sus reemplazantes.


NUEVO CAMBIO
Después de que en las últimas horas el partido fuese adelantado para el sábado, ayer, la Liga decidió mantener el día inicial: domingo.
Según explicaron desde el club “docto”, la primera modificación se debió a que la Liga pretendía que el cotejo sea televisado; sin embargo, para el sábado ya se tenía pactada la transmisión del compromiso entre Nacional Potosí y Sport Boys, en el mismo horario (15:30).
Fue por ello que la dirigencia estudiantil decidió que el cotejo se dispute el domingo, como estaba programado en un principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario