miércoles, 30 de octubre de 2013

UNIVERSITARIO Mientras unos vuelven, otros serán bajas para visitar a Wilstermann

Luego de dar vuelta la página del triunfo sobre The Strongest (4-2), el director técnico de Universitario, Javier Vega, ya piensa en armar el esquema para visitar este domingo a Wilstermann, por la decimotercera fecha del torneo Apertura de la Liga.

El retorno de Matías Manzano y la baja obligada de Marcelo Robledo generarán variantes en el onceno del estratega capitalino para el lance frente a los “aviadores”, en Cochabamba.
El volante argentino y goleador del equipo, ya purgó con un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y está disponible para ser tomado en cuenta en la plantilla; en contrapartida, el arquero estudiantil salió expulsado frente a los aurinegros y se perderá el choque de este fin de semana.


SIN RECUPERARSE
En el caso de Rolando Barra, que no jugó la pasada fecha por una contractura en el muslo posterior derecho, el médico del equipo, Antonio Fuertes, anunció que todavía está en etapa de recuperación y su presencia en la capital valluna aún es una incógnita; sin embargo, a esa lesión se le sumó una molestia a nivel de la espalda.


VUELVE AL ARCO
Luego de haber comenzado el campeonato como titular, Raúl Cano volverá a custodiar el pórtico estudiantil después de hacerlo frente a The Strongest (2-1), en La Paz, y frente a Wilstermann (1-2), en Sucre.
Para el joven golero cochabambino, que este año debutó en la Liga Profesional del Fútbol Boliviano, será un gran reto, debido a que el equipo xaveriano llegará al choque ante los rojos con una racha de tres partidos ganados de manera consecutiva.


LA PRÁCTICA
Una sesión de fútbol por zonas ordenó el técnico estudiantil ayer, en el entrenamiento que el equipo sostuvo en el estadio Patria.
En la práctica no participaron Rolando Barra y Gustavo Pinedo. El primero continúa en reposo por su lesión, mientras que el segundo sufrió una fatiga muscular y realizó trotes alrededor de la cancha.
Para hoy, miércoles, el equipo tiene previsto trabajar en doble turno: por la mañana (9:30) lo hará en la cancha de Garcilazo, mientras que por la tarde (15:30) se trasladará a Fancesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario