viernes, 4 de octubre de 2013

UNIVERSITARIO Matías Manzano quiere mantener su racha de goleador para sumar en Potosí

La buena racha que atraviesa en lo personal, que lo tiene como uno de los goleadores del Torneo Apertura, motiva al artillero de Universitario, Matías Manzano, a seguir en ese camino y aportar para que su equipo logre puntos el domingo (15:30), en su visita a Nacional Potosí.

Con siete goles en nueve fechas, Manzano es, junto al atigrado Pablo Escobar, el goleador del presente campeonato, una “chapa” que mantiene incluso en los entrenamientos; ayer marcó tres goles en la sesión nocturna de fútbol que el equipo sostuvo en el estadio Patria.
“Te suma confianza, te da más tranquilidad a la hora de jugar y ojalá se siga dando, siempre y cuando sea en beneficio del equipo”, manifestó el volante cordobés, con relación al buen momento que atraviesa.
Manzano fue uno de los hombres decisivos para el triunfo de la “U” el pasado domingo sobre Blooming (2-0), al marcar los goles del triunfo, una situación que confía repetir en el lance frente a los “ranchoguitarras”.
“Ya hemos jugado en los amistosos con ellos y sabemos lo que pueden dar, tenemos que estar atentos en todas las líneas para ir a sacar puntos”, expresó.


LA PRÁCTICA
El técnico Javier Vega ratificó anoche el mismo onceno que había probado el pasado martes; es decir, el mismo que jugó el pasado domingo en Sucre.
Marcelo Robledo custodió el arco; Oscar Rivera, Alan Loras, Rolando Barra y Enrique Flores conformaron la línea defensiva; Alejandro Bejarano, Ramiro Ballivián, Mauricio Saucedo, Rubén Cuesta y Matías Manzano poblaron el medio sector; y Martín Palavicini fue el único hombre de ataque.
En el “picadito” de fútbol, que duró 33 minutos, el equipo “A” superó al “B” por 4-1. Manzano anotó tres goles y Palavicini uno para los titulares, mientras que Yuberney Franco marcó para los alternos.

Matías Manzano

VOLANTE
Ya no podemos seguir resignando puntos de visitante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario