miércoles, 2 de octubre de 2013

UNIVERSITARIO El DT Javier Vega mantendrá el equipo que ganó a Blooming

Equipo que gana no se toca. Ese fue el mensaje que envió el director técnico de Universitario, Javier Vega, en una breve sesión futbolística que aprovechó de ensayar anoche, en el estadio Patria, pensando en su próximo rival, Nacional Potosí.
Con un plus de motivación por su reciente triunfo sobre Blooming (2-0), el equipo estudiantil ya piensa en lo que será su choque (domingo) contra uno de los punteros del campeonato, que con 18 puntos iguala con The Strongest en lo más alto de la tabla.
La inclusión de Alejandro Bejarano como volante de contención le ha cambiado la cara al equipo capitalino en los dos últimos encuentros, principalmente por la virtud que tiene el volante de ser más vertical que Rolando Ribera, quien era el habitual titular.
“Puede ser, pero en el equipo juegan todos y todos aportan”, dijo al respecto el técnico Vega, luego de la práctica de ayer, al insinuar que la idea es presentar ante Nacional el mismo onceno que venció a la academia cruceña.
El plantel trabajó en horario nocturno ayer debido a que el escenario principal de la Capital está siendo utilizado para los cotejos de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales.
Hoy, miércoles, la “U” activará dos sesiones de entrenamiento: por la mañana en la cancha sintética del ex Seminario y por la tarde ascenderán al campo de juego de La Maltería, en la zona del aeropuerto.

Alejandro Bejarano

Volante
Los resultados no nos estaban acompañando a pesar del buen juego”.

Javier Vega

Entrenador
Poco a poco estamos encontrando un equipo con mayor cohesión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario