viernes, 25 de octubre de 2013

UNIVERSITARIO Con dos variantes para jugar este domingo frente a The Strongest, en Sucre

Dos cambios presentará en su sistema el director técnico de Universitario, Javier Vega, para recibir este domingo (16:00) a The Strongest, por la duodécima fecha del torneo Apertura.
De acuerdo a la práctica de fútbol sostenida ayer, en el estadio Patria, el estratega estudiantil practicará dos variantes con relación al onceno que venció el pasado sábado a Sport Boys (5-0).
Enrique Flores por Rolando Barra y Rubén Cuesta por Matías Manzano serán los cambios para este domingo; ambas variantes se producen por motivos de fuerza mayor y no así por decisión técnica.
En el caso de Barra, el médico del equipo, Antonio Fuertes, explicó que el zaguero cruceño sufre de una contractura moderada en el muslo posterior izquierdo, situación que le impidió trabajar ayer y que lo mantiene en duda para el lance frente a los atigrados.
“El lunes tuvo una pequeña molestia, le hemos hecho unos exámenes ayer y se ha descartado una lesión a nivel muscular”, manifestó el galeno del equipo.
Barra, que había ocupado la banda izquierda frente al “toro warneño”, será reemplazado, en caso de no recuperarse en su totalidad, por Enrique Flores.
Entretanto, la variante de Cuesta por Manzano se debe a que el volante argentino acumuló su quinto cartón amarillo en la pasada fecha y debe purgar con un partido de suspensión.
Con esos cambios, la “U” formaría con Marcelo Robledo en el arco; Oscar Rivera, Alan Loras, Jorge Cuéllar y Enrique Flores en defensa; Alejandro Bejarano, Ramiro Ballivián, Mauricio Saucedo y Rubén Cuesta en el mediocampo; Gustavo Pinedo y Martín Palavicini en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario