jueves, 24 de octubre de 2013

U: Disponen 20.000 entradas

Desde este viernes, Universitario iniciará la comercialización de 20.000 entradas para el partido del domingo (16:00), frente a The Strongest, por la decimosegunda fecha del torneo Apertura de la Liga.
Universitario quiere que el partido contra el cuadro atigrado sea una verdadera fiesta para los chuquisaqueños. A parte del objetivo de apresar al Tigre en el estadio Patria, el club capitalino pretende que el escenario esté colmado con más de 20.000 espectadores.
La gerencia del club estudiantil informó que las localidades serán comercializadas desde mañana, viernes, en la FEXPO Sucre 2013, en un puesto de venta específico establecido en el Polideportivo de Garcilazo.
“La venta en ese lugar será hasta el sábado, y el domingo se venderán las entradas en las ventanillas del estadio Patria y del coliseo Universitario”, señaló el gerente del club “docto”, Jorge Laguna, quien considera a The Strongest en el equipo más taquillero de los dos últimos años en Sucre, principalmente por haber conseguido los tres títulos consecutivos que lo encumbraron como tricampeón nacional.


ESTADÍSTICAS
Universitario, motivado por sus dos últimos triunfos, ante Real Potosí (0-1) y Sport Boys (5-0), quiere repetir victorias sobre el cuadro paceño, con quien no cae en casa desde el año 2010.
El último triunfo del conjunto aurinegro fue el 29 de abril de 2010, cuando el equipo capitalino perdió por 1-3 en el Patria. De ahí en adelante, los “doctos” sólo saben de triunfos ante los felinos.
La última vez que el club paceño pisó territorio chuquisaqueño fue el pasado 27 de enero de 2013, cuando los de Universitario golearon 4-0, con cuatro tantos de Juan Eduardo Fierro.


PRÁCTICAS
La “U” dedicó la jornada de ayer a reforzar algunos aspectos físicos y técnicos en el gimnasio y la cancha de Fancesa; hoy bajará las cargas con la principal práctica de fútbol para definir el onceno titular que, hasta ayer, no lo tenía establecido el entrenador Javier Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario