martes, 22 de octubre de 2013

Matías Manzano, la principal baja en Universitario

Por acumulación de tarjetas amarillas, el goleador de Universitario, Matías Manzano, no podrá jugar este domingo, frente a The Strongest, en el inicio de la segunda ronda del torneo Apertura de la Liga.
El volante argentino, que estaba en capilla antes del cotejo frente a Sport Boys (5-0), el pasado sábado, no fue sustituido cuando el partido ya estaba liquidado y se ganó la cartulina amarilla por una falta, una situación que le impedirá ser de la partida frente al cuadro atigrado.
Pero además de perderse el compromiso ante los paceños, el cordobés podría caer un peldaño en la tabla de goleadores, que actualmente comparte con Carlos Saucedo (San José), ambos con ocho dianas. El “caballo” podría dispararse como único artillero del torneo si es que logra marcar este domingo cuando su equipo reciba la visita de Blooming, en Oruro.
El reemplazante de Manzano, en la mitad de la cancha, podría ser el español Rubén Cuesta, que ya podrá ser de la partida luego de haber purgado dos encuentros por la expulsión sufrida hace dos fechas (frente a Nacional Potosí).


LA PRÁCTICA
En el inicio de las actividades de la semana, la “U” trabajó ayer por la tarde en un solo turno, lo hizo en la cancha de Fancesa.
Para hoy, martes, el plantel tiene programado entrenar en el estadio Patria (16:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario