sábado, 12 de octubre de 2013

Lanzan abonos universitarios

Con el propósito de incrementar la cantidad de asistentes al estadio Patria, el club Universitario lanzó ayer los “abonos universitarios 2013” para los siete partidos que le restan por jugar al plantel capitalino en el torneo Apertura de la Liga.
En un acto realizado en el salón Juana Azurduy de Padilla de la Universidad San Francisco Xavier, el presidente del club capitalino, Walter Arízaga, fue el encargado de lanzar la promoción y dar los detalles de la misma. También asistieron el cuerpo técnico y los jugadores del primer plantel.
Los abonos, que tendrán un costo de 200 bolivianos para Butaca, 170 para Preferencia, 120 para General, 100 para Curva Sur, 75 para Curva Norte y 50 para Infantiles, comenzarán a ponerse a la venta desde este lunes en las oficinas del club.
Este abono, según explicó Arízaga, tendrá validez para los siete encuentros que debe jugar Universitario de local en el presente torneo (frente a Sport Boys, The Strongest, Oriente Petrolero, Guabirá, Bolívar, San José y Nacional Potosí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario