jueves, 31 de octubre de 2013

Evalúan a Barra y Pinedo

Rolando Barra, afectado por un dolor en la parte lumbar, y Gustavo Pinedo, con una sobrecarga en el abductor izquierdo, serán evaluados hoy, en la mañana, por el cuerpo médico de Universitario, para determinar si podrán ser tomados en cuenta para la principal práctica de fútbol de esta tarde, en la que el técnico Javier Vega definirá el probable onceno que visitará a Wilstermann, el domingo, por la decimotercera fecha del torneo Apertura de la Liga.
El zaguero central ya se perdió un partido por su molestia en la espalda, mientras que Pinedo, tras ser figura en el cotejo con The Strongest (4-2), tuvo que abandonar el campo de juego por el estirón que sintió en el abductor.
Ayer, el equipo trabajó en doble turno; en la mañana activó su práctica en la cancha del ex Seminario y por la tarde en la cancha de Fancesa. Hoy, la sesión futbolística será en el estadio Patria, desde las 15:30.


CLAUSEN DELINEA EQUIPO
Por otra parte, el DT de Wilstermann, Néstor Clausen, comenzó a delinear el onceno titular para enfrentar a Universitario.
En el equipo titular estuvo alineado por Dennis Cartagena en el arco; Christian Vargas, Edward Zenteno, Mauro Zanotti y Osvaldo Medina en la defensa; Félix Quero, Luis Carlos Paz, Augusto Andaveris y Gerardo García Berodia en el medio campo; Eric Aparicio y Rodrigo Ramallo en la ofensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario