miércoles, 4 de septiembre de 2013

Lesionados quieren volver a jugar

Los jugadores Jorge Cuéllar y Martín Palavicini quieren reaparecer en el primer plantel de Universitario, luego de haber estado ausentes en las últimas fechas por lesión.
Cuéllar, que no pudo siquiera debutar en este torneo, debido a una distención de ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, va superando dicha lesión y confía en estar al 100% de sus condiciones físicas al término del receso liguero para ser tomado en cuenta por el técnico Javier Vega.
“Hay que aprovechar este receso para recuperar el resto físico que perdí, espero que me salgan las cosas bien y no volver a sentir esta molestia”, manifestó el defensor central.
Por su parte, Palavicini, ausente en el último cotejo frente a Aurora, va mejorando de la contractura a nivel del muslo izquierdo que le impidió ser tomado en cuenta frente al celeste cochabambino.
“Este tiempo hay que aprovecharlo para recuperar y llegar de la mejor manera al partido contra Bolívar”, señaló el atacante argentino.
De acuerdo al diagnóstico emitido por el doctor del equipo, Antonio Fuertes, ambos jugadores podrán estar a disposición del cuerpo técnico en el reinicio de la Liga, el 14 de septiembre, cuando el plantel visite a Bolívar, en La Paz.


TRABAJO ESPECÍFICO
Con relación al trabajo que se realizará en esta mini pretemporada, el preparador físico Daniel Peso anunció que esta semana se efectuarán “estrategias de entrenamiento, vamos a incrementar cargas en ciertas cualidades como la fuerza y la velocidad”; mientras que para la siguiente semana “vamos a hacer un trabajo de recuperación y regeneración de la fatiga de los jugadores”.


BUSCA SORPRENDER
El lateral nacional Carlos Camacho se incorporó desde ayer a los entrenamientos de Universitario con el propósito de “impresionar” al cuerpo técnico y ser contratado por el club.
“Tuve una conversación con los dirigentes, el profesor quiere ver cómo estoy y si Dios quiere y todo va bien voy a estar en el club”, manifestó el jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario