domingo, 11 de agosto de 2013

Universitario Se estrena en casa

Con algunos inconvenientes por la falta de documentos para la respectiva habilitación, el plantel de Universitario apunta a los tres puntos que se jugarán hoy en el estadio Patria, de Sucre. La “U” se estrenará como local ante Wilstermann, elenco que tomó todas sus previsiones para sacar adelante el encuentro que está pactado para las 18:00.

En el debut el equipo chuquisaqueño tuvo la mala fortuna de caer ante The Strongest en La Paz en el inicio del torneo, en tanto que el representativo cochabambino sometió a Real Potosí, resultados que también son considerados por ambos rivales.

No será la primera vez que el elenco capitalino juegue con los rojos cochabambinos, pues la historia liguera es amplia y cada uno de los cotejos tuvo distintas características que permitió a los dos equipos estar entre el tira y afloja en el libro de las estadísticas.

En Wilstermann el técnico Néstor Clausen también maneja algunas opciones para el compromiso, pues aún está en veremos el ingreso de Christian Vargas, pues el jugador sufre de una contractura muscular que no le permitió trabajar con normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario