martes, 27 de agosto de 2013

UNIVERSITARIO Rolando Barra será baja para el partido de este jueves, frente a Aurora

Dando vuelta a la página de lo sucedido el domingo, en Montero, el cuerpo técnico de Universitario se mentaliza en Aurora, su rival de turno, este jueves (20:00), en el estadio Patria.
Luego del triunfo obtenido en la “caldera del Diablo”, por 1-2, el director técnico de la “U”, Javier Vega, no tiene otra cosa en la cabeza que el lance frente al celeste cochabambino, por el torneo Apertura.
“Ya pasó lo de Montero, lo tomamos con calma, sabemos que se dio un paso más, que revitaliza en el trabajo de la semana para encarar el partido frente a Aurora”, manifestó el estratega estudiantil ayer, a su retorno de Santa Cruz.
El técnico tendrá que efectuar una variante obligada en su estructura de juego, ya que no podrá contar con el defensor cruceño Rolando Barra, que salió expulsado el domingo frente a los “azucareros”.
“Preocupa, sabemos que Rolando mantiene una regularidad interesante, pero ahora tenemos que manejar otra alternativa”, señaló Vega.
Para cubrir ese vacío en defensa, explicó que podría utilizar a Elmer Ferrufino o Federico Silvestre. El primero fue titular en los últimos partidos, aunque cumpliendo una función de lateral sin ascenso; mientras que el argentino es volante neto, pero ya demostró sus condiciones como marcador central en los amistosos de pretemporada.
En caso de que el zaguero chuquisaqueño sea el elegido, el técnico tendrá que optar por otro jugador para ocupar el carril derecho.
Esta incógnita será resuelta hoy, martes, en la sesión futbolística que el equipo sostenga en el estadio Patria (19:00).


LA PRÁCTICA
Los jugadores que estuvieron en Montero retornaron ayer a la Capital e inmediatamente se trasladaron al gimnasio del coliseo Universitario N°1. Entretanto, el resto de la plantilla hizo fútbol en El Bosquecillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario