jueves, 29 de agosto de 2013

Universitario Quiere seguir sumando

El lugar que ocupan en la tabla de posiciones, obliga a Universitario y Aurora a apostar por los tres puntos, cuando a partir de las 20:00 horas de hoy, en el estadio Patria, de Sucre se enfrenten por la séptima fecha del Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

La “U” y el Equipo del Pueblo sin tiempo para el análisis volcaron la página y se concentraron en este cotejo en el que ambos entrenadores (Javier Vega y Víctor Hugo Antelo respectivamente) anticiparon que realizarán cambio de fichas para darle mayor solvencia y asegurar los puntos en disputa.

En Universitario el director técnico no podrá contar con Rolando Barra, quien será baja debido a que vio la tarjeta roja en el minuto 89 en cotejo que ganaron a Guabirá el domingo en Montero, donde Rubén de La Cuesta y Matías Manzano convirtieron los tantos de la victoria, por el rojo anotó Juan Maraude.

Entre tanto, en la vereda del frente el técnico de Aurora, Antelo anticipa un debut del español José Antonio López, el defensor en la última práctica de fútbol ingresó desde el primer minuto e hizo dupla con el brasileño Fernando de Souza, mientras que Diego Blanco y Jenrry Alaca acompañarán al grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario