jueves, 29 de agosto de 2013

Universitario por mantener la racha

Luego de haber roto una racha de dos partidos sin ganar e iniciar otra, la de dos victorias consecutivas, Universitario pretende hacerse fuerte en casa esta noche (20:00), cuando reciba a Aurora por la séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga, en el estadio Patria.
Dos triunfos en cuatro partidos son el saldo con el que llega el equipo capitalino al choque de esta jornada, y con la posibilidad de sumar su tercera victoria consecutiva, luego de haber salido airoso sobre Real Potosí (1-0) y Guabirá (1-2), en Sucre y Montero, respectivamente.
Sin embargo, para buscar ese objetivo no podrá contar con el defensor cruceño Rolando Barra, que salió expulsado el domingo, en Montero; su lugar será ocupado por Federico Silvestre, quien ayer fue ratificado en el equipo titular, en el cierre de entrenamientos.
Fuera de esa variante obligada, el director técnico Javier Vega no efectuará ningún cambio más, aunque en la sesión futbolística del martes dejó abierta esa posibilidad.
Elmer Ferrufino seguirá gozando de la confianza del estratega y continuará ocupando la banda derecha en el dibujo táctico, aunque durante el partido se convierte en un defensor más.
En el banquillo, el cuerpo técnico estará reforzado con Oscar Gonzáles, quien ya tiene experiencia trabajando con Vega, a quien acompañó como ayudante de campo en 2005, cuando la “U” logró el retorno a la Liga.


NECESITA PUNTOS
Aurora, por su parte, es el equipo llamado a ganar, ya que apenas sumó dos puntos en cuatro partidos, no conoce la victoria y pretende ahogarle la fiesta a Universitario.
El técnico celeste, Víctor Hugo Antelo, anticipó la presencia en el onceno titular del español José Antonio López, que debutará en este torneo, y de los nacionales Boris Villegas, que sustituirá a Ronald Gallegos, además de Darwin Lora y Vladimir Castellón, ausentes en la última fecha por lesión.
El equipo del pueblo ya se encuentra en Sucre desde ayer, incluso sostuvo una sesión táctica en la cancha de El Bosquecillo de la zona de Fancesa.

Elmer Ferrufino

Defensor-Universitario
Ojalá que todos estemos concentrados y podamos lograr la victoria”.

Mauro Machado

Arquero-Aurora
Estamos urgidos de los puntos y venimos con la misión de sumar”.

Precio de entradas

BUTACA 40 Bs.

PREFERENCIA 35

GENERAL 25

CURVA SUR 20

CURVA NORTE 15

No hay comentarios:

Publicar un comentario