miércoles, 14 de agosto de 2013

“U”: Se avizoran nuevos cambios

Se avizoran cambios en Universitario. Luego de sumar su segunda derrota y quedar en la última posición de la tabla con cero unidades, el técnico del plantel estudiantil, Javier Vega, anticipó cambios para el próximo partido del plantel, a desarrollarse este domingo, desde las 15:30, en el estadio Patria.
“No podemos seguir con lo mismo, tenemos que ver otras opciones para no repetir errores que nos están costando los partidos”, dijo el entrenador Javier Vega, aunque no precisó ni adelantó los cambios que aplicará en su onceno titular para recibir a Real Potosí.
De todas maneras, por el saldo que dejó el partido contra Wilstermann (1-2), y las variantes que ejecutó tras ir cayendo en el primer tiempo, se puede anticipar los probables cambios para redireccionar el andamiaje del plantel.
Mañana, jueves, cuando el plantel active su principal sesión de fútbol, es probable que el DT arme una defensa incluyendo a Elmer Ferrufino. Su incorporación podría hacer cambiar el esquema táctico del plantel. Dicho de otro modo, podría armar una línea de tres centrales con dos laterales volantes.
Por otra parte, en la práctica de ayer, martes, en el estadio Patria, se observó más activo al golero Marcelo Robledo, quien participó junto con Raúl Cano (arquero que jugó las primeras fechas) de la práctica de fútbol en terreno reducido.
En ese orden, no extrañaría que el “Loco” Robledo (foto recuadro) forme parte del equipo titular que jugará ante los “lilas”.


DAN VUELTA LA PÁGINA
Conscientes de que los errores en la última línea no deben repetirse, cuerpo técnico y jugadores del plantel dieron por cerradas las lamentaciones por la derrota del domingo y enfocaron su objetivo al próximo rival, Real Potosí.
“Estamos trabajando esta semana para revertir este mal momento, porque ganando vamos a aliviar un poco esta situación, más aún sabiendo que jugamos de local”, manifestó el delantero Ezequiel Gaviglio.
En esa misma línea, el defensor Rolando Barra reconoció las desatenciones en la defensa, “los errores no tendrían que pasar una tercera vez”, enfatizó.

El dato

Ariel Aragón quiere dejar el plantel de Real Potosí debido a la falta de pago del club potosino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario