sábado, 3 de agosto de 2013

LIGA Universitario visita esta tarde (16:00) a The Strongest Se abre el telón del Apertura 2013

Con la modificación de un 60% en su onceno, Universitario debutará esta tarde (16:00) en el Torneo Apertura, frente a The Strogest, en el estadio Hernando Siles de La Paz, un cotejo que abrirá el telón del primer campeonato de la temporada 2013-2014.
Cuatro jugadores debutarán con la camiseta de Universitario, mientras que tres volverán a gozar de la confianza del técnico Javier Vega, luego de haber sido relegados al banco de suplentes en el pasado campeonato.
Los argentinos Federico Silvestre y Martín Palavicini, el español Rubén Cuesta y el cruceño Mauricio Saucedo son parte de la nueva camada de jugadores que la “U” contrató para este torneo liguero, todos ellos confirmados en el onceno para el lance de esta tarde.
A ellos se suman los nacionales Raúl Cano, Enrique Flores y Rolando Ribera, quienes por distintas circunstancias no tuvieron continuidad en el Torneo Clausura, el primer certamen de esta gestión.
Los únicos jugadores que acabaron siendo titulares en el pasado campeonato son Saúl Torres, Rolando Barra, Ramiro Ballivián y Matías Manzano, todos en el equipo inicial para enfrentar a los atigrados.
Las bajas para el enfrentamiento de hoy son el arquero Marcelo Robledo y el defensor Alan Loras; el primero se encuentra en proceso de recuperación por una cirugía menor en la rodilla derecha, mientras que el segundo debe purgar un partido de suspensión por haber visto la tarjeta roja en el último partido del Torneo Clausura.
El joven Cano reemplazará a Robledo, entretanto Silvestre, que en primera instancia debía jugar en la mitad de la cancha, retrasará su juego para sustituir a Loras.
El equipo estudiantil se encuentra desde ayer en La Paz, luego de haberse ausentado el jueves vía terrestre.
The Strongest, por su parte, utilizará un equipo mixto con relación a los partidos de pretemporada, luego de haber retornado de Paraguay, donde el martes obtuvo un valioso empate frente a Nacional (0-0), en el partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario