viernes, 9 de agosto de 2013

La “U” ya tiene equipo definido

A la espera de que el argentino Ezequiel Gaviglio sea habilitado hasta mañana, sábado, Universitario tiene prácticamente el equipo definido para recibir el domingo a Wilstermann (18:00), por la segunda fecha del torneo Clausura.
El técnico del plantel “docto”, Javier Vega, eligió a los 11 jugadores que ingresarán desde un inicio, bajo un esquema táctico de 4-4-2, donde fue incluido el argentino Gaviglio, de quien todavía no llegó su Certificado de Transferencia Internacional (CTI), pero se aguarda su habilitación hasta este sábado.
Para este torneo, el plazo para la habilitación de jugadores previo a un partido de Liga es de 24 horas y ya no las 48 que se exigía en el pasado, según informó el presidente de la comisión técnica de la Liga, Jorge Laguna.
En ese contexto, el estratega capitalino eligió a Raúl Cano en el arco; en la defensa fueron ubicados Saúl Torres, Alan Loras, Rolando Barra y Enrique Flores; el mediocampo fue integrado por Rolando Ribera, Rubén Cuesta, Matías Manzano y Mauricio Saucedo; en la ofensiva fueron alineados Martín Palavicini y Ezequiel Gaviglio.
En la segunda parte, Vega probó a Gustavo Pinedo como acompañante de Gaviglio, tomando en cuenta que el delantero boliviano ya fue habilitado para este compromiso; otro de los que podrá ser utilizado será Diego Rivero, que llegó a la “U” procedente de Bolívar en calidad de préstamo.
La sesión futbolística de ayer fue en el estadio Patria, que presentó un césped bien cortado a solicitud del cuerpo técnico, para facilitar la práctica de fútbol del equipo.


SUBEN LAS LOCALIDADES
Luego de cuatro años de mantener un único precio en las entradas en Sucre, Universitario decidió subir el costo de las localidades en cinco bolivianos para cada sector, vale decir, que a partir de este domingo el régimen económico es el siguiente: Butaca 40 Bs, Preferencia 35, General 25, Curva Sur 20 y Curva Norte 15.
Se pondrán a la venta 15.000 entradas, desde las 9:00 del domingo, y las puertas del estadio se abrirán a las 16:00, según se detallo desde el club.

Javier Vega

Entrenador de Universitario
De local tenemos que ser ofensivos y presentar un equipo con dos delanteros”

Clausen define a su onceno


Es casi un hecho el retorno del golero Hugo Suárez bajo los tres palos de Wilstermann, ya que el técnico Néstor Clausen probó al guardameta en las dos últimas prácticas de fútbol.
Asimismo, en las sesiones de fútbol el DT anticipó que los delanteros aviadores serán Rodrigo Ramallo y el español David Mainz, debido a que el boliviano Augusto Andaveris está suspendido.
En ese orden, el onceno rojo de Cochabamba lo integrarán: Suárez; Vargas, Tordoya, Zenteno, Medina; Quero, Romero, Paz, Berodia; Mainz y Ramallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario