martes, 20 de agosto de 2013

La “U” ya piensa en su rival

Para visitar este domingo a Guabirá, por la quinta fecha del torneo Apertura de la Liga, el técnico de Universitario, Javier Vega, podrá contar con los servicios de Ramiro Ballivián, el volante que cumplió un partido de suspensión por haber sido expulsado en la segunda fecha.
El mediocampista hizo mucha falta en el partido que el equipo venció 1-0 a Real Potosí, en el que los volantes carecieron de precisión y entendimiento.
Ballivián fue expulsado sin haber ingresado a la cancha, ya que según el primer árbitro asistente de ese partido con Wilstermann, el jugador habría insultado con palabras de grueso calibre.


LA PRÁCTICA
Tras su primer triunfo agónico el pasado domingo, frente a los “Lilas”, el equipo “docto” retornó a las prácticas habituales en la cancha del Complejo Deportivo El Bosquecillo.
El cotejo del domingo no dejó saldo desfavorable en cuanto a lesiones, pero ayer los titulares descansaron, aunque el resto trabajó al mando del preparador físico Daniel Peso. La novedad fue la presencia de Alejandro Bejarano.
Para hoy, martes, el equipo tiene previsto entrenarse por la mañana en el gimnasio del club y por la tarde se prevé la sesión en el estadio Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario