sábado, 10 de agosto de 2013

La “U” Busca reivindicarse


Con más calma y después de analizar el resultado que sufrieron en La Paz contra The Strongest, el director técnico de Universitario, Javier Vega alista un plantel aguerrido para el partido de mañana contra Wilstermann a jugarse en el estadio Patria, de Sucre a partir de las 18:00 y corresponde a la segunda fecha del Campeonato Apertura.

La “U” el pasado domingo no tuvo el debut deseado en el torneo liguero, pero aseguraron que el camino aún es largo por recorrer por lo que ahora apuntan a los tres puntos ante un elenco que tiene el mismo objetivo.

Para ello el entrenador ya tiene definido al elenco titular que tratará de sumar o sumar, con ese fin y entre las novedades podría ser incluido el jugador argentino Ezequiel Gaviglio, quien fue tomado en cuenta en el once titular, pero aún se espera la habilitación del futbolista.

Con ese anticipo es un hecho que Vega dispondrá un dibujo táctico de 4-4-2, con Raúl Cano en el arco; Saúl Torres, Alan Loras, Rolando Barra y Enrique Flores en la defensa; Rolando Ribera, Rubén Cuesta, Matías Manzano y Mauricio Saucedo en el medio campo; Martín Palavicini y Ezequiel Gaviglio comandarán la planilla capitalina.

Si Gaviglio no es tomado en cuenta su lugar será ocupado por Gustavo Pinedo pues el jugador está listo para ser convocado por el entrenador. Vega explicó que para el encuentro también tiene otras fichas para realizar modificaciones. “Tenemos algunas horas más para conocer si el jugador argentino está habilitado, si no realizaremos cambios en esa línea”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario