sábado, 10 de agosto de 2013

Gaviglio continúa sin ser habilitado

Hasta ayer, viernes, la habilitación del argentino Ezequiel Gaviglio no pudo concretarse a favor de Universitario, debido a problemas con un tercer club que, aparentemente, estaría poniendo trabas con una supuesta sanción que estaría vigente en contra del jugador.
Según informó el club “docto”, hasta las 20:00 de ayer, viernes, se mantuvo contacto con las oficinas de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para intentar resolver este problema que surgió de último momento.
Cabe recordar que Gaviglio llegó a Universitario procedente del club Antonio Guaraní Franco, que no ha puesto objeción alguna para conceder la transferencia, sin embargo, en las últimas horas apareció un tercer equipo de la liga cordobesa, del que formó parte el delantero hace más de una año.
Para Universitario, tras asesorarse con dirigentes de Futbolistas Agremiados de Bolivia, si existiese dicha sanción tendría que haber prescrito transcurrido un año, por lo que la AFA habría solicitado un último informe al respecto ha dicho club interesado para que responda de inmediato.
En ese contexto, todavía existe la esperanza que hoy, sábado, hasta las 18:00, puede allanarse la habilitación de Gaviglio, de lo contrario, el técnico estudiantil Javier Vega tendrá que prescindir de los servicios del delantero para recibir a Wilstermann (18:00), en el estadio Patria.
A propósito del equipo, el plantel cumplió una práctica discreta con relación al aspecto físico en la cancha de Fancesa y hoy, sábado, cerrará su preparación en la cancha sintética del ex Seminario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario