martes, 13 de agosto de 2013

En la U, descartan lesión de defensor Jorge Cuellar

En medio de las dos derrotas que sufrió Universitario en el presente Torneo Apertura de la Liga, el cuerpo técnico estudiantil recibió ayer una grata noticia: la sospecha de una rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda del defensor Jorge Cuellar fue descartada, luego de habérsele practicado una resonancia magnética.
Cuellar, que en la etapa de pretemporada sufrió un golpe que lo dejó al margen del trabajo, podrá estar a disposición del técnico dentro de un mes y no perderse todo el torneo, algo que se temía en principio.
De acuerdo a la información proporcionada por el doctor del equipo, Antonio Fuertes, al zaguero nacional se le descartó la rotura de ligamento cruzado, un mal que estaba dentro de lo pensado por el gabinete médico, por los síntomas que presentó el jugador tras el golpe en su rodilla izquierda.
“Hoy (por ayer) recogimos los resultados y quedó descartada la lesión”, manifestó Fuertes, quien adelantó que el proceso de recuperación de Cuellar, que inició hace una semana, demandará unos 20 días.

LA PRÁCTICA

Una labor regenerativa sostuvo el primer plantel ayer, en la cancha de Fancesa, luego de la derrota sufrida el domingo a manos de Wilstermann (1-2); para hoy, la jornada de trabajo se dividirá en dos turnos: por la mañana el equipo sostendrá una sesión de gimnasio (9:30), mientras que por la tarde se trasladará a Fancesa (15:30).

No hay comentarios:

Publicar un comentario