sábado, 27 de julio de 2013

Universitario no pudo concretar un rival de peso para este fin de semana

Ante la imposibilidad de jugar, este fin de semana, un partido amistoso con otro equipo liguero, Universitario decidió activar una práctica de fútbol de 90 minutos hoy, sábado, entre equipo A, B y Reserva, en el estadio Patria.
El partido está programado de 10:00 a 12:00, según adelantó el gerente general del club, Jorge Laguna, al explicar que fue difícil programar un cotejo de fogueo con un equipo de la Liga, toda vez que Real Potosí decidió jugar el clásico de la Villa Imperial con Nacional, asimismo, San José no quiso confirmar la cita futbolística porque ya anticipó tratativas con Bolívar y Aurora para otro amistoso de este fin de semana.
La postergación del inicio del torneo de la Liga obligó a varios clubes a gestionar partidos amistosos con equipos que, al menos, no están programados entre sus rivales de las primeras fechas.
“Hicimos contactos con varios clubes, pero no se pudo cerrar algo concreto, por tanto la práctica será intensa pero con jugadores del mismo plantel”, dijo Laguna.
La “U” sabía con anticipación que la primera fecha no jugaría su partido inicial a solitud de The Strongest que debutará en la Copa Sudamericana, empero, tras la postergación se le abrieron posibilidades de jugar amistosos, pero al final no se concretaron.
En la víspera, Universitario trabajó en la cancha sintética del ex Seminario, al mando de Javier Vega, quien espera, por otra parte, que la semana que se avecina sirva para concretizar la habilitación de los refuerzos estudiantiles, principalmente los argentinos Federico Silvestre y Ezequiel Gaviglio, ya que la situación de Rubén Cuesta está mejor encaminada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario