jueves, 4 de julio de 2013

UNIVERSITARIO Contratan al tan ansiado “9”, se trata del argentino Ezequiel Gaviglio

Ante la inminente caída en la contratación del argentino Lucas Ojeda, la dirigencia de Universitario ya tiene a su reemplazante, se trata del también rioplatense Ezequiel Antonio Gaviglio, quien cubrirá el puesto del delantero de área.
Luego de que Ojeda, quien habría firmado contrato con la “U”, decidiera no jugar en el equipo capitalino, la comisión técnica del club “docto” inició el trabajo de volver a evaluar las carpetas de los atacantes foráneos para cubrir esa plaza.
El martes, el club se hizo de los servicios del centrodelantero argentino Martín Palavicini, aunque el director técnico, Javier Vega, fue claro al señalar que no era el “9” que reemplazaría a Ojeda.
Ayer, cerca al mediodía, el presidente de la comisión técnica de Universitario, José Miranda, hizo oficial la contratación del nacido en Córdoba, tras publicar en su cuenta de Facebook: “Ezequiel Gaviglio el centro delantero de Universitario de Sucre”.
Ya por la tarde, Miranda explicó que con Gaviglio no se cerraron las contrataciones del club capitalino para la temporada 2013-2014 de la Liga.


SU FICHA
De acuerdo a los datos recogidos de Internet, Ezequiel Antonio Gaviglio nació en San Francisco (Córdoba, Argentina) el 15 de diciembre de 1987 y tiene 25 años de edad.
El centrodelantero argentino inició su carrera futbolística en Sportivo Belgrano de San Francisco (2006-2009), luego militó en Tiro Federal y Deportivo Morteros (2009-2010) y finalmente lo hizo en General Paz Juniors (2010-2012).

No hay comentarios:

Publicar un comentario