jueves, 11 de julio de 2013

“U”: Postergan reunión

Debido a la falta de espacio en las líneas aéreas, la reunión prevista para ayer, miércoles, en Santa Cruz, entre dirigentes de Universitario, Real Potosí, Federación Boliviana de Fútbol y la Liga Profesional del Fútbol Boliviano fue postergada para el próximo lunes.
En el encuentro debía tratarse la demanda que presente el cuadro docto con relación al cupo a la Copa Sudamericana de este que considera habérselo quitado injustamente al eliminar las casuísticas establecidas en la convocatoria.
El gerente Jorge Laguna y el asesor jurídico Carlos Ortega debían realizar una explicación ampliamente fundamentada sobre la injusta decisión asumida por el Comité Ejecutivo de la Liga.
A pesar de que se conoció que delegados de Real Potosí asistirían al encuentro, el presidente de los lilas, Eduardo Salamanca, declaró desde Potosí a la agencia APG que “no hay nada de que discutir y nada que conciliar, Real Potosí es el representante boliviano en la Copa Sudamericana y ya tenemos rival, que es Universidad de Chile”. Aclaró que está dispuesto a asistir a la reunión por respeto.
A su turno, el presidente de la Comisión Técnica de cuadro estudiantil, José Miranda, declaró que ya hicieron el reclamo formal ante la Confederación Sudamericana de Fútbol.
“No vamos a declinar, es nuestro derecho. No se ha obrado de manera legal y toda la documentación ya fue enviada a la Confederación para que atiendan nuestro reclamo”, declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario