lunes, 8 de julio de 2013

“U” cierra primera semana

Con un trabajo en el gimnasio del coliseo Universitario N°1, el equipo de San Francisco Xavier de Chuquisaca cerró ayer su primera semana de trabajo, denominada de “acondicionamiento”.
Ejercicios de potenciamiento muscular y de flexibilidad caracterizaron la jornada dominical de entrenamientos que sostuvo el cuadro estudiantil, bajo las órdenes del preparador físico Daniel Peso.
“A partir del lunes los jugadores van a estar técnicamente en igualdad de condiciones”, manifestó Peso, quien tuvo la labor, esta semana, de evaluar y acondicionar a los jugadores al trabajo de pretemporada.
El trabajo de esta semana, al igual que el de la anterior, se dividirá en dos turnos. Para hoy, lunes, el equipo, que se encuentra concentrado en un céntrico hotel de la ciudad desde el pasado viernes, trabajará por la mañana (9:30) en la cancha de césped sintético de la zona de Garcilazo, mientras que por la tarde (15:30) lo hará en el complejo deportivo El Bosquecillo de la zona de Fancesa.


LLEGA GAVIGLIO
El último refuerzo de la “U” que restaba por sumarse a los entrenamiento de Universitario, el delantero argentino Ezequiel Gaviglio, aterrizará esta jornada (10:00) en Sucre, con lo que el equipo se habrá completado para encarar la temporada 2013-2014 de la Liga.
Gaviglio es el cuarto y último foráneo que contrató la “U”; los otros tres son los argentinos Federico Silvestre y Martín Palavicini, además del español Rubén de la Cuesta. A ellos se suma Matías Manzano, que ya formaba parte del plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario