martes, 23 de julio de 2013

Silvestre, la incógnita

La presencia de Federico Silvestre, en el partido de revancha contra Nacional Potosí, está en duda debido a una fuerte faringitis que lo aqueja desde la tarde del domingo.
Por recomendación médica, el volante argentino no acudió a la práctica de ayer, en el Bosquecillo, para precautelar su salud; hoy se le realizará una evaluación para determinar si está apto para viajar a la Villa Imperial mañana, miércoles, al cotejo de revancha con el cuadro de Julio César Baldivieso.
“Esperemos que esté bien, de lo contrario lo tendremos que cuidar”, dijo el entrenador Javier Vega, al evaluar de positivo el primer ensayo del equipo ante uno liguero, aunque cuestionó que los jugadores de Nacional golpearon muy fuerte a algunos estudiantiles y que impidió que se juegue un mejor fútbol.
Por otro lado, el estratega anunció la probabilidad de la llegada esta semana del volante Mauricio Saucedo, tras cierta mejoría en el estado de salud de su padre Arturo Saucedo Landa. El “Flaco” tuvo que ausentarse el sábado de urgencia a Santa Cruz para acompañar a su familia.


CAMBIO DE HORARIO
Por otro lado, Universitario informó que el cotejo de mañana sufrió la modificación del horario por el intenso frío que se vive en la Villa Imperial. Inicialmente el lance estaba previsto para las 20:00, pero se acordó con el club potosino que todo comenzará a las 15:30.


DOBLE TURNO
Tras dividir la práctica de ayer en dos grupos, en la que los que jugaron el domingo realizaron una labor liviana y los que tuvieron menos minutos hicieron fútbol, el cuadro “docto” planificó para hoy una jornada de trabajo en doble turno; por la mañana acudirá a la cancha de Garcilazo y por la tarde activará una sesión de fútbol en el estadio Patria.

Rubén Cuesta

Volante
El partido del domingo fue duro, de amistoso tuvo poco, pero estoy contento, intentamos hacer buen fútbol”.

Rolando Ribera

Volante
Estoy más tranquilo, porque con los partidos del pasado torneo y con el del domingo la lesión ha quedado atrás”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario