lunes, 1 de julio de 2013

Silvestre comienza a entrenar en la “U”

Después de llegar este fin de semana a la Capital, el mediocampista argentino Federico Silvestre, de 25 años, se sumará a los entrenamientos del elenco de Universitario hoy con lo cual la entidad estudiantil sigue engrosando sus filas con jugadores del extranjero.

Proveniente del club Alumni, elenco que juega en el torneo Argentino “A”, Silvestre tendrá su primera incursión en el fútbol boliviano luego de realizar toda su carrera en su país pasando por los planteles de Instituto de Córdova y General Paz Juniors.

Con esta incorporación el elenco de la “U” ya tiene cinco extranjeros en sus planes para la temporada 2013-14. Además de Silvestre también ya está asegurada la presencia de su coterráneo Matías Manzano, quien continuará en el club hasta fin de año.

De acuerdo a la información proporcionada por la dirigencia docta el delantero argentino Lucas Ojeda llegaría en los siguientes días a Sucre. En el caso de los españoles resta definir la fecha para el viaje a Bolivia porque de palabra tiene todo acordado con la “U”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario