jueves, 11 de julio de 2013

Por la Copa Sudamericana: La “U” no declinará en su reclamo

El presidente de la Comisión de Fútbol del club Universitario, José Miranda, declaró ayer que ya hizo el reclamo formal ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) para recibir la plaza de Bolivia 4 en la Copa Sudamericana.

“No vamos a declinar, es nuestro derecho. No se ha obrado de manera legal y toda la documentación ya fue enviada a la Confederación para que atiendan nuestro reclamo”, declaró el dirigente Miranda, quien agregó que este tema sigue judicializado y por tanto en el sorteo de la Sudamericana no debía figurar el nombre de Real Potosí por estar implicado.
Para este miércoles estaba programada una reunión entre la dirigencia de la “U” y el Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) en Santa Cruz; sin embargo esta cita fue postergada para el venidero lunes en la misma ciudad debido a que los representantes docto no encontraron espacio aéreo para trasladarse.
Desde Potosí el presidente de los lilas, Eduardo Salamanca, declaró que.”No hay nada de que discutir y nada que conciliar: Real Potosí es el representante boliviano en la Copa Sudamericana y ya tenemos rival, que es Universidad de Chile”. El dirigente estaba dispuesto a asistir a la reunión por respeto.
Acerca del delantero argentino Lucas Ojeda la dirigencia cambió de parecer y le pidió que no venga a Sucre, la decisión surgió luego de una reunión entre el presidente de la “U”, Wálter Arízaga, y el director técnico Javier Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario